NUEVAS INSTALACIONES

Aluminios Barriuso SL

Polígono Industrial "Los Brezos"
Avda. Valladolid, 27
09197 Villalbilla de Burgos
Burgos

Consejos a la hora de elegir ventanas

Ventanas, Puertas, Mamparas de Baño, Mosquiteras, Ventanas de PVC

Consejos antes de elegir tu ventana

Para poder elegir, las ventanas, puertas o cerramientos, correctamente y con garantías para su hogar, tenemos que tener en cuenta el orden de las siguientes características:

 

VIDRIO

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir una ventana, puerta o cerramiento, es el cristal ya que juega un papel muy importante a la hora de aislarnos del frío, porque el vidrio ocupa una gran superficie de la ventana y es por donde más energía se pierde.

 

Ahora mismo el cristal que recomendamos es el cristal Bajo Emisivo, ya que es un vidrio desarrollado para reducir las pérdidas de calor desde el interior.

Está recomendado para zonas frías en las que es necesario aprovechar al máximo el calor generado en el interior, así como el que proviene del sol exterior y obtener el máximo aprovechamiento de la luz natural.

 

Para más información de los diferentes vidrios que existen pueden visitar la Página Web de nuestros proveedores y ver los datos técnicos de cada uno de ellos:

www.lavidriera.com / www.laveneciana.sggs.com

 

HERRAJE

El herraje posee una misión muy importante ya que es el encargado de la hermeticidad de la ventana y del correcto funcionamiento de la misma.

Aluminios Barriuso no escatima en esta opción ya que, es uno de los elementos más importantes.

 

En nuestra empresa, para la carpintería de aluminio, utilizamos el herraje de la marca SIEGENIA, puesto que es el mejor que existe en el mercado, en España sólo hay un distribuidor que se encarga de comercializar esta marca.

El herraje Siegenia se diferencia del resto por su alta calidad y especialización en la fabricación de herrajes para puertas y ventanas.

PERFIL

Por último y aunque parezca extraño elegiremos el perfil de nuestra ventana, puerta o cerramiento, y es aquí donde nos surge la duda…. Que es mejor aluminio o PVC, tanto una como otra opción es buena, ya que la tecnología ha avanzado mucho y no es igual el PVC ni el aluminio que se elaboraba en tiempos pasados, al que ahora se fabrica en la actualidad, tanto uno como otro pasan un largo proceso de calidad y los fabricantes de estos materiales te dan una gran garantía.

 

A continuación te presentamos las dos opciones: