NUEVAS INSTALACIONES

Aluminios Barriuso SL

Polígono Industrial "Los Brezos"
Avda. Valladolid, 27
09197 Villalbilla de Burgos
Burgos

Consejos a la hora de elegir ventanas

Ventanas, Puertas, Mamparas de Baño, Mosquiteras, Ventanas de PVC

DECORACIÓN INTERIOR

Todos los productos SAXUN se elaboran cumpliendo con el máximo prestigio en la calidad y la satisfacción de sus
clientes. Para ello, en esta fábrica de estores nos esforzamos en mejorar nuestros controles internos de calidad, al
obtener la Certificación ISO 9001 de AENOR. Conoce las ventajas de nuestros la línea Saxun de cortinas y estores.

CORTINA ENROLLABLE

Sistema de cortina enrollable para interior de forma manual o sistema motorizado. El sistema manual destaca por llevar integrado un muelle que facilita el movimiento de subida y bajada, mejorando así una garantía en el funcionamiento del stor Saxun.


En el sistema de enrollamiento se dispone de una gran variedad de tejidos para adaptarse a cualquiera de sus necesidades, dando soluciones técnicas y decorativas a cualquier espacio, para interior o exterior, cubriendo ventanas reducidas o grandes ventanales, adaptando opcionalmente (cajón, guías, cardan, etc...).

• Amplia gama de colores
• Protección Solar
• Armonía y Estética
• Últimas tendencias de Moda Textil

STOR WINDOWS


Elemento decorativo de interior para cubrir ventanas con elegancia.

Presentamos un distinguido sistema para la instalación de cortinas, que permite proteger del sol el interior de la estancia. Filtran la luz solar gradualmente y protegen la intimidad.

Para simplificar su accionamiento manual, el Stor Window lleva integrado un muelle que permite dejar la tela a la altura que deseemos. Además, sus
características técnicas favorecen el movimiento de subida y bajada, y evitan las incomodidades que pudiera suponer una cadena o similar. El peculiar sistema de soportes, permite la instalación del stor en la hoja de la ventana sin necesidad de utilizar el taladro.

• Gran variedad de tejidos.
• Amplia gama de colores.
• Protección Solar.
• Armonía y estética.

VISIÓN


Un nuevo concepto decorativo con diseño actual. Formada por bandas horizontales, permite graduar la entrada de luz que desee.

Adaptándose a cualquier ambiente y estilo, siendo una apuesta segura como últimas tendencias en decoración de la firma Saxun.

WIND SCREEN


Su particular sistema de cierre por cremallera, evita que en los días de viento el tejido se salga de las guías, impidiendo posibles deformaciones de esta.

Actual diseño en su cajón de aluminio, que lleva incorporado un motor vía radio, permitiéndole así un fácil manejo de la cortina Wind Screen.

Saxun apuesta con este nuevo diseño para dar soluciones técnicas para el exterior, con tejidos de alta protección solar, contribuyendo al ahorro energético.
Además, los tejidos de exterior favorecen el confort visual, porque poseen una transmisión de luz baja y su transparencia permite tener contacto con el exterior.

VENECIANA

La Veneciana Saxun, se fabrica tanto en aluminio como en madera. Por su sistema de orientación permite graduar la entrada de luz que se desee en la estancia consiguiendo un ambiente agradable y cálido.


Cortina que ofrece un amplio abanico de alternativas y estética, decorando ambientes minimalistas y rústicos.

Saxun apuesta por una gran calidad y garantía.

Gran gama de acabados en aluminio (liso, mate, madera, metalizado). Opciones: guiada a cable, entrecristales, formas especiales, monomando a cadena y manivela, fijación final y motorizadas).

Veneciana de madera natural con gran variedad de colores. Sistema estándar, sistema rústico y miniveneciana madera 25. Sistema manual o motorizado para aplicar a sistemas domóticos.

FANTASÍA


Cortina enrollable y plegable, fabricada en maderas naturales.

Elaborada de forma artesanal con materiales ecológicos, con un sistema de accionamiento sencillo a cordón.

Los mecanismos quedan ocultos en una galería confeccionada del mismo tejido, consiguiendo un acabado perfecto para crear ambientes cálidos y
acogedores.

• Sistema básico a cordón.
• Sistema Plus para plegable con accionamiento a cadena.

VERTICAL


Cortina ideal para cubrir grandes superficies acristaladas, techos altos, decorando cualquier espacio.
De funcionamiento sencillo y práctico, permite graduar la entrada de luz a la estancia, creando un ambiente confortable, distinguiéndose por su versatilidad.

PACCHETTO


Cortina "sin varillas" por lo tanto permite una caída más natural del tejido, recoge mediante cordón que pasa a través de anillas cosidas a las cintas verticales del tejido, con velcro incorporado para la sujeción del tejido.

Extensa colección en tejidos naturales (lino, poliéster y algodón).

Sistema de accionamiento opcional:
• Mediante freno y cordón o a cadena (sistema básico).
• Mediante cadena o motorizado (sistema plus).

PANEL DESLIZANTE


Sistema de cortinas para interiores, ideal para decorar grandes ventanales y separación de ambientes, con recogida para desplazamientos horizontales y
sucesivos de paneles.

Posibilidad de cubrir el riel con una galería de aluminio, diseñada para ocultar su mecanismo, realzando así su estética.

• Accionamiento a cordón o varilla.
• Extensa gama en tejidos Naturales.

PLISADAS


La cortina plisada Saxun, ofrece grandes soluciones para espacios reducidos o con forma (lucernarios, arcos, triángulos, inclinaciones, etc...).

• Pliege de 20 mm. perfilería en blanco, accionamiento
a cordón.
• Pliege de 25 mm. perfilería al color del tejido,
accionamiento a cordón o motorizado.
• Para formas especiales existe la posibilidad de
solicitar varilla mando.
• Tejidos transparentes y opacos.

PLEGABLE


Cortina con recogida por pliegues sucesivos del tejido,
mediante cordones que pasan a través de las anillas que están situadas en cada una de las varillas, con velcro incorporado para la sujeción del tejido.