NUEVAS INSTALACIONES

Aluminios Barriuso SL

Polígono Industrial "Los Brezos"
Avda. Valladolid, 27
09197 Villalbilla de Burgos
Burgos

Consejos a la hora de elegir ventanas

Ventanas, Puertas, Mamparas de Baño, Mosquiteras, Ventanas de PVC

Perfiles de Aluminio

Aluminios Barriuso trabaja con diferentes extrusionadores de aluminio, te presentamos a nuestros dos principales proveedores.

Aluminios Cortizo es una de las empresas española con más nombre dentro del mundo del aluminio. La investigación, el diseño y las aplicaciones tecnológicas se sitúan en el centro de la estrategia de expansión y crecimiento CORTIZO.

 

Aluminios Cortizo acredita que ALUMINIOS BARRIUSO es una empresa que ha sido validad y nombrada INSTALADORA OFICIAL de sus sistemas ya que cumple con los requisitos de calidad exigidos.

 

Estos son los perfiles más trabajados, en estas series recomendamos el vidrio TRIPLE ACRISTALAMIENTO, de esta manera conseguimos un valor U excelente. Para más información consultar.

 

COR-60 cc 16

Esta sería está formado por marco y hoja tienen una sección de 60 mm. y 70 mm. respectivamente tanto en ventanas como en puertas y un galce de vidrio de 25mm. El espesor medio de los perfiles de aluminio es de 1,5 mm. en ventana y 1,7 mm. en puerta.

Los perfiles de aluminio están provistos de rotura de puente térmico obtenida por inserción de varillas aislantes de poliamida 6.6 de 25 mm. de profundidad reforzadas con un 25 % de fibra de vidrio.

Estanqueidad por un sistema de triple junta de EPDM.

 

DATOS TECNICOS

COR-70 cc 16

Esta serie está formada por marco y hoja con una sección de 70 mm. y 75 mm. respectivamente tanto en ventanas como en puertas y un galce de vidrio de 20 mm. El espesor medio de los perfiles de aluminio es de 1,5 mm. en ventana y de 1,7 mm. en puerta.

 

Los perfiles de aluminio están provistos de rotura de puente térmico obtenida por inserción de varillas aislantes de poliamida 6.6 de 35 mm. de profundidad reforzadas con un 25 % de fibra de vidrio y de espuma de poliolefina perimetral en la zona del galce de vidrio. Estanqueidad por un sistema de triple junta de EPDM.

DATOS TECNICOS

Acabados

Disponemos de una gran gama de colores ilimitada, existe la posibilidad de bi-color, eligir un color por dentro y otro diferente por fuera.

 

Itesal Sistemas es una empresa con almacén de aluminio propio en Burgos, por eso muchas de las carpinterías de aluminio que existen en nuestra ciudad trabajan con esta casa.

 

Pincha en la imagen de los perfiles, y encontrarás información adicional y características técnicas de las series más trabajadas.

Colores

Gran gama de colores, recuerda que puede escoger la opción bi-color. Descubre los diferentes acabados que te ofrecemos.

 

CARTA RAL

RAL STANDARD

FOLIADO MADERA

ANONIZADOS