NUEVAS INSTALACIONES

Aluminios Barriuso SL

Polígono Industrial "Los Brezos"
Avda. Valladolid, 27
09197 Villalbilla de Burgos
Burgos

Consejos a la hora de elegir ventanas

Ventanas, Puertas, Mamparas de Baño, Mosquiteras, Ventanas de PVC

Perfiles PVC

Las ventanas de PVC ofrecidas por Aluminios Barriuso, se aplica la ingeniería y la técnica de fabricación en unas
modernas instalaciones donde todos los procesos industriales se han estudiado al detalle, dotando la fábrica de la
capacidad necesaria para fabricar ventanas basadas en la tecnología más vanguardista.

Nuestras ventanas de PVC van acompañadas por la declaración de conformidad, este documento significa que los
productos fabricados han pasado una serie de ensayos, controles de calidad… y que cumplen con la normativa vigente.

Sistemas

S-799 BRILLANT

La S-799 Brillant, está fabricada con la técnica de 5 cámaras, basadas en el efecto aislante del aire, y la profundidad de montaje de 70 mm. Garantizan óptimos valores de aislamiento térmico, acústico y una estanqueidad demostrada.

Su diseño, con cantos redondeados o achaflanados, en combinación con las líneas sobrias de la parte vista, confieren a las ventanas y puertas, un aspecto moderno y atractivo.

CARACTERISTICAS TECNICAS

ENERGY CONFORT

La ventana ENERGY CONFORT, está compuesta por la serie S-799 Brillant, lo que combinamos en esta serie es el cristal INTELIGENTE.

Con este tipo de vidrio lo que conseguimos es reducir costes en calefacción y aire acondicionado. Durante el invierno, mantiene el calor en el interior de la casa, bloqueando el paso del frío al exterior. En verano, conserva el frescor del hogar,
impidiendo que las altas temperaturas traspasen el cristal.

SISTEMA GENEO

El sistema GENEO, tiene una profundidad constructiva de 86mm, este tipo de perfil está constituido por un material de alta tecnología conocido como RAU-FIPRO y que aporta una resistencia extraordinaria, de este modo eliminamos el acero que reforzaba la ventana y con ello conseguimos menores perdidas energéticas y un peso menor.

La nueva ventana GENEO está formada por el núcleo en fibra de RAU-FIPRO y recubierto por una película de PVC lo que hace que visualmente parezca una ventana de PVC, pero su comportamiento sea mucho más eficiente y seguro.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Colores

Disponemos de una amplia gama de colores RAL y de acabados rústicos de imitación a madera. Nuestros folios especiales, de sencilla limpieza y alta calidad, son una apuesta segura para garantizar la calidez del hogar. Las ventanas que distribuimos, convencen por su aspecto atractivo y sus reconocidas cualidades técnicas que nos han convertido en un referente en nuestro sector.

ACABADOS RÚSTICOS

Consultar la posibilidad del BI-COLOR, por dentro de un color y por fuera de otro color diferente. Por ejemplo Blanco por dentro y Embero por fuera.